martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo 8




Soñando de nuevo

Después de escuchar a papá explicando como era de sencillo que alguien me secuestrara si andaba fuera a esas horas de la noche, entré a mi habitación, me puse el pijama y me recosté en mi cama, estaba cansada, el día había sido muy ajetreado, todo lo de Brad me tenía dando vueltas en la cabeza, porqué él había regresado a la escuela era algo que no quería saber, tal vez lo que me había dicho era verdad o tal vez no, nunca lo sabría, y James me había regalado un brazalete hermoso, era único, jamás había visto algo como eso, solo había algo que se podía comparar con la belleza del brazalete, era el collar que mi mamá me había dejado, ambos eran preciosos y tenían cierto misterio en sus adentros. traté de ya no pensar en nada y dormir tranquilamente, me quité el collar y el brazalete, los puse sobre mi despertador y también ajuste a este ya que al día siguiente no habían clases, quité la alarma y me acomodé cerrando los ojos.

El día era hermoso, papá no paraba de gritarme para que me levantara de la cama, hasta que al fin lo hice, tratando de callarlo.
-Papá! hoy no tengo clases, déjame dormir un poco más
-Beth, no importa, debes acostumbrarte a levantarte temprano-gritó ya que yo estaba en la planta superior de la casa y él en la inferior
-Está bien, está bien, ya voy.
Entré al baño, tomé una ducha y me puse una ropa casual; un short con una camiseta roja si mangas y sandalias negras, bajé, tomé el teléfono, pero cuando me disponía a llamar este sonó.
-Yo contesto-le dije a mi padre- ¿Hola?
-Hola Beth-era Brooke, sonaba muy contenta
-Que tal Brooke
-Escucha Beth, te llamaba para preguntarte si te gustaría venir de compras conmigo y Laurie.
-Si, de hecho estaba a punto de llamar a Laurie para decirle lo mismo, nos vemos en el centro comercial en una hora ¿está bien?
-Claro, claro, le diré a Laurie-y colgó el teléfono
Subí a mi habitación a ponerme una ropa más decente para salir; un jeans ajustado en la parte baja, una blusa color naranja y zapatos altos negros  y bolso que combinaban; me peiné, me puse un poco de brillo en los labios y mascara en las pestañas, me revisé en el espejo para ver si todo estaba bien y en su lugar, bajé, me despedí de mi padre y salí de casa, pero algo bloqueaba mi camino.
-Hola linda-dijo Brad con el mismo tono de autosuficiencia.
-Qué haces aquí-pregunté asustada
-Pues verte, es obvio-una sonrisa macabra se dibujó en su rostro.
-Vete, ya vete-le espeté con furia
-Cálmate hermosa, veo que vas a salir, ¿es con quién creo que es?
-No te interesa lo que yo haga ni con quien lo haga
-Vaya, sigues viendo a ese tarado verdad
-Solo vete Brad, deja de hacer las cosas más complicadas de lo que ya son-al parecer mi pensamiento se convirtió en palabras, no quería decir eso y menos enfrente de Brad, pero lo hecho estaba hecho
-¿Más complicado que lo que ya es?- preguntó con un dejo de curiosidad y sarcasmo- con que te pongo las cosas difíciles ¿eh?, todavía me amas por lo visto-dijo sonriendo y acercándose a mi, pero cada paso suyo hacia adelante era uno mío hacia atrás
-En tus sueños-le respondí mientras mi espalda tocaba una pared
-Solo admítelo, admítelo y me iré-dijo desafiándome
-¡Jamás!-grité con furia
Al parecer mi grito fue muy fuerte ya que mi padre salió de la casa para ver que sucedía y vio como Brad me tenía tomada de los brazos topada con la pared
-Pero que es todo ese escándalo
-Oh, señor Barret-dijo Brad fingiendo cortesía-es un gusto volver a verlo
-Pues el gusto no es mío Brad-dijo mi padre fulminándolo con la mirada, él sabía lo que Brad me había hecho pasar, y lo odiaba tanto como yo a él
-Vete Brad-dijo una voz que ansiaba escuchar
-Veo que el tarado ya está aquí-dijo Brad sintiéndose superior
-No seas tonto y solo vete, no quiero lastimarte-dijo James mientras daba un paso hacia adelante, pero Brad no retrocedió
-Ja ja, que miedo-tembló falsamente
Logré zafarme de Brad y corrí hacia James, mi padre tomó a Brad del brazo y le dijo algo al oído que no pude entender, Brad palideció   y se fue inmediatamente.
-Que fue eso papá-dije preocupada
-Nada hijita, Beth, Beth ¿Beth? despierta  ¡BETH!
Mi padre me agitaba y gritaba mi nombre, justo como siempre lo hacía cuando no me despertaba, al parecer todo había sido un sueño y Brad nunca había aparecido fuera de mi casa.
-Ya ya papá,ya estoy despierta
-¿Papá?-dijo una voz conocida
-¿James? qué haces aquí-dije confundida
-Tu padre me dejó pasar, le dije que era un amigo de la escuela y que vine por un proyecto que tenemos que hacer juntos
-¿Y porqué vienes tan temprano?-dije algo molesta
-¿Temprano?, Beth, son las tres de la tarde
-¡¿QUÉ?!, no es posible, no pude haber dormido hasta esta hora
-Bueno, lo hiciste-dijo James riendo bajo-Ven, levántate, este día iremos juntos a un paseo sorpresa
Mi sueño me había mantenido dormida hasta tarde, James estaba abajo mientras yo me bañaba y arreglaba, me vestí, traté de recordar que había usado en el sueño pero por alguna razón no lo podía hacer, lo único que recordaba del sueño era a Brad y James pelearse, pero nada más, así que me puse unos jeans ajustados en la parte baja, una camisa negra y zapatos altos naranjas con bolso que combinaba.
-Gracias por esperar-le dije a James algo apenada por haberlo hecho esperar
-No te preocupes-dijo mientras se acercaba para besarme, había olvidado que mi padre no sabía nada de los nuestro así que deje que James me besara, luego me di cuenta del error que acababa de cometer.
-¿Es lo que creo que es?-dijo mi padre impresionado, volteé para darle una explicación pero me di cuenta que él no estaba viéndonos a nosotros, estaba con la mirada fija en la ventana, fuera de ella estaba un auto rojo de lujo, para mi tristeza ese auto pertenecía a Brad, y ahí estaba él, con una mirada de autosuficiencia.
-No puede ser-dije molesta mientras caminaba decidida hacia la puerta, pero James me detuvo con su brazo y salió antes que yo.
-Vaya vaya vaya, miren quién es, el tonto numero uno-dijo Brad burlándose.
-Vete Brad-dijo James bastante serio e intimidante
-Ja ja, que miedo-tembló falsamente
Mi teléfono sonó en ese momento, no conteste aunque alcancé a ver que era Brooke la que había mandado un texto.
-Señor Barret-dijo Brad sonriendo y caminando hacia mi padre, extendiéndole la mano fingiendo cortesía, mi padre no movió ni un músculo de su cara ni de su cuerpo, hasta pareció que no había escuchado nada de lo que Brad decía.
-Brad-le dije llamando su atención hacia mí, porque parecía que no me había notado.
-¿Si bomboncito?-dijo esbozando una gran sonrisa
Eso le bastó a James para perder los estribos, se abalanzó sobre Brad y la pelea comenzó, de nuevo, James y Brad estaban golpeándose en el piso.
-Chicos ya basta, por favor, Brad suéltalo, James por favor paren ya
-¡YA BASTA!- mi padre había gritado como nunca antes- no pelearán y menos en mi casa-dijo firmemente, caminó hacia a Brad y le dijo unas cosas al oído que no alcancé a oír, pero Brad se vio asustado, retrocedió y se fue en su auto, para mis vagas esperanzas, eso había sido igual que el sueño, otra vez, mis sueños se hacía realidad y no era un cuento de hadas lo que sucedía en mis sueños.
-¿Qué fue eso?-le dije a mi padre, pero él solo le dirigió una mirada extraña a James y entró a la casa, al parecer papá y James sabían algo que yo no, y estaba dispuesta a averiguarlo.

2 comentarios:

  1. no te preocupes, lo hare pero en otro tiempo, he estado ocupada estos ultimos dias y mi inspiracion se ha ido :S

    ResponderEliminar